Inicio > Uncategorized > 4 años con ella: Amor, retos y fuerza

4 años con ella: Amor, retos y fuerza

Por lo general, no soy cursi (en ocasiones muy seco), tampoco tiendo a compartir mucho de mi vida personal-amorosa por redes sociales. Sin embargo, en esta ocasión hare una excepción en ambas cosas, porque ella y la ocasión lo merece.

Esto empezó como un juego de adolescentes, 15 años, cine, sms todo el día, salir una vez por semana, emocionarnos cuando íbamos a una fiesta juntos, ella significaba el 70% de mi decisión de ir continuamente a las clases de tenis, y con antelación de una hora, porque su clase era antes que la mía. En fin, todo empezó como cualquier otra pareja promedio de esa edad, nada fuera de lo común.

Sin embargo, pasaron 6 meses, 1 año, 2 años, 3 años y justo hoy, llegamos a los 4 años. Vernos crecer, madurar, cumplir metas, caernos, levantarnos, apoyarnos y querernos es una de las experiencias mas buenas que he tenido, desde aquel 15 de febrero del 08.

Hay estudios científicos, que dicen que la pareja promedio, esta “enamorada” y que la “chispa del amor” tiene una duración de  solo 2.5 años como máximo. Luego de ese tiempo, la pareja se mantiene por compromiso, miedo a lastimar a la pareja, miedo a la soledad, o simplemente por seguir la rutina. El estudio se afirma, cuando las estadísticas reflejan que la relación promedio hispanohablante solo dura hasta un máximo de 18 meses o menos.

En ese caso, creo que es necesario que a ella y a mi nos hagan un intenso estudio científico, porque puedo asegurar, que la chispa que hay entre nuestra relación no solo permanece igual a cuando íbamos al cine con 15 años, no, es aun mayor que en esos tiempos.

Hace 5 meses que ella se fue a estudiar a otro país, viaje con ella y el regreso en ese momento ha sido uno de nuestros momentos mas tristes, como si eso significara no vernos más nunca. Sin embargo, superamos esa etapa, nos llenamos de esperanza y fortaleza para asumir este reto. No ha sido nada fácil, es difícil pasar de tener una rutina de 6/7 con tu novia, a dejar de tener contacto físico con ella, todo pasa a una relación whatsapp-facetime que de vez en cuando pega como no tienes idea.

A pesar de todo, hemos llegado a la conclusión de que somos el uno para el otro, pase lo que pase, vamos a terminar juntos. Hemos tenido muchas fuerzas para asumir esto y hemos también planificado bien nuestro año para vernos lo más posible y aquí estamos, amándonos, cuidándonos, viéndonos a distancia, pero contentos de que la “chispa” y el amor no solo supero los 2.5 años, sino que se mantiene como nunca hasta en estos momentos de distancia.

4 años son solo una pequeña muestra, de lo grande que será todo este trayecto junto a ella, créanme, la mujer perfecta existe pero ya yo la agarre para mi😉.

LV❤

Categorías:Uncategorized
  1. Vale
    16 febrero, 2012 a las 1:33 AM

    BELLOOO!! te amisiiimo

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: